Cintasval

Nueva Sección de Actualidad

Ponemos en marcha esta nueva sección en nuestra página, donde queremos acercar al lector todas las novedades y la actualidad del sector.

Con la información que desde aquí vamos a ir ofreciendo, nos gustaría también hacerle ver al lector todas las posibilidades de aplicación que tienen nuestros productos. Por eso ahí donde haya problemas de adherencia, dificultad de deslizamiento y trabajo con altas temperaturas, nosotros podemos darle una solución.

A la hora de saber que producto puede ser el idóneo para sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le ayudaremos a dar con el tejido correcto para el problema en su producción.

Desde estas líneas, y las distintas secciones de nuestra web, podemos orientar y dar una idea de como se puden incorporar nuestros tejidos en sus fabricados,  Le ayudaremos a dar con el tejido adecuado para su problema de producción.

Contamos con un equipo humano con más de 30 años de experiencia en la materia, y estamos encantados de ofrecer soluciones y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Les orientamos y facilitamos información a sus consultas e inquietudes.

Poco a poco iremos incorporando en esta sección más información sobre los distintos tejidos que podemos suministrarle y sus aplicaciones.

Para consultar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario de contacto o en el teléfono 96 001 64 55. Estaremos encantados de atenderle.

    Task already exist for this element.
    Write your message in the existing thread.
    Here, we opened it for you.
    General
    Reestablecer
    Reestablecer
    Share Page Link :

      Comentarios activados

      Tareas GeneralesCancelar
      ×
      General Tasks are meant for requests that are not about a specific part of the page. To create a specific request, close this box and click the plus icon on the right to choose any part of the page.
      For more generic requests, go ahead and send your message.
      WP Feedback

      Dive straight into the feedback!
      Login below and you can start commenting using your own user instantly

      × ¿Cómo puedo ayudarte?