Cintasval

Nueva Sección de Actualidad

Ponemos en marcha esta nueva sección en nuestra página, donde queremos acercar al lector todas las novedades y la actualidad del sector.

Con la información que desde aquí vamos a ir ofreciendo, nos gustaría también hacerle ver al lector todas las posibilidades de aplicación que tienen nuestros productos. Por eso ahí donde haya problemas de adherencia, dificultad de deslizamiento y trabajo con altas temperaturas, nosotros podemos darle una solución.

A la hora de saber que producto puede ser el idóneo para sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le ayudaremos a dar con el tejido correcto para el problema en su producción.

Desde estas líneas, y las distintas secciones de nuestra web, podemos orientar y dar una idea de como se puden incorporar nuestros tejidos en sus fabricados,  Le ayudaremos a dar con el tejido adecuado para su problema de producción.

Contamos con un equipo humano con más de 30 años de experiencia en la materia, y estamos encantados de ofrecer soluciones y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Les orientamos y facilitamos información a sus consultas e inquietudes.

Poco a poco iremos incorporando en esta sección más información sobre los distintos tejidos que podemos suministrarle y sus aplicaciones.

Para consultar con nosotros puede hacerlo a través de este formulario de contacto o en el teléfono 96 001 64 55. Estaremos encantados de atenderle.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?